"Para lo imposible, tardamos un poco más"

"Para lo imposible, tardamos un poco más"

2.- Instalaciones Fotovoltáicas.

Realizamos Instalaciones Fotovoltáicas mediante el modelo "LLave en mano", es decir, usted sabe lo que le va a costar la instalación desde el primer momento, sin sorpresas ni sustos.

Previo a cualquier gasto, le realizamos, sin ningun compromiso, un preestudio sobre las necesidades de su inmueble y le diseñamos la opción más óptima, con un análisis de la amortización de la inversión. En el preestudio se le proponen varios sistemas, desde el más económico al más sofisticado.

Igualmente, en paralelo, le asesoramos sobre las posibles subvenciones que hubiere en ese momento en vigor, y le calculamos el ahorro final.

Si Usted confía en nosotros, posteriormente, le redactamos el Proyecto de la instalación y se la construimos, legalizándole la misma al final y entregándole el boletín, para que usted pueda contratar con la comercializadora que más confianza le genere.

Durante este proceso, nos encargamos de realizar las gestiones necesarias para tramitarle las posibles subvenciones a que pudiera acogerse.

Una vez finalizada la instalación, le asesoramos durante un tiempo, mediante un software de monitorización, para sacar el máximo rendimiento a la instalación.

Cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo solgon@solgon.es
Correo
Llamada
Acerca de