"Para lo imposible, tardamos un poco más"

"Para lo imposible, tardamos un poco más"

Cifra de Negocio 2020

El año 2020 ha sido un triste recuerdo para la mayoría de la población, y no ha sido menos para SOLGON. Nuestro negocio principal, EL SECTRO INDUSTRIAL, se vio fuertemente afectado por la paralización de las factorías de Automoción y por el cierre de fronteras que impedía que los suministros de materias primas pudieran abastecer la producción.

SOLGON, gracias a la diversificación en sus líneas de negocio, logró superar el año 2020, y aunque no tuvimos más remedio que dar un paso atrás en nuestro crecimiento, pudimos cerrar el año con nuestras perspectivas de futuro intactas.

La cifra de negocio del 2020 fue de 1 M€ de facturación, pero lo más importante es que pudimos equilibrar las cuentas de fin de año, y nos permite entrar en el 2021 con las posibilidades de crecimiento intactas.

Creemos firmemente en el futuro de la compañía y gracias a la diversificación mencionada anteriormente, nos permitirá suplantar los mercados internacionales, todavía tocados, con apertura de nuevas líneas de negocio, tales como:

- La Ingeniería de Tráfico

- Mercado de la Energía Verde (Fotovoltáico principalmente)

- Proyectos Construcción "llaves en mano"

Correo
Llamada
Acerca de